martes, 25 de noviembre de 2014

¿POR QUE ESTUDIAR PUBLICIDAD ?

LA  PUBLICIDAD COMO CARRERA

La Publicidad es una carrera que exige un alto nivel de creatividad. Asimismo, el futuro publicista debe ser una persona curiosa, observadora, interesada en las artes y las comunicaciones, capaz de trabajar en equipo y, sobre todo, ser responsable y planificador.

La publicidad es uno  de los medios de promoción mas importantes de las medianas y grandes empresas del país y del mundo, a través de ella  se da a conocer los productos y servicios que esas empresas  ofrecen con el propósito de incrementar sus ventas, fuente de sus ingresos  para seguir operando. Por cada bolívar invertido en publicidad las  ventas se elevan  exponencialmente; de allí que todas las empresas la consideran una inversión necesaria que  reservan en su presupuesto todos los años. La publicidad por lo tanto se convierte en una herramienta fundamental pero que requiere de gente capacitada que la haga posible en forma creativa, pues dependiendo de ello su efecto en las ventas es mayor o menor. 
El IUTV te ofrece esta especialidad con la que puedes alcanzar posiciones importantes dentro de las empresas  dedicadas a este ramo. El IUTV te garantiza una buena formación tanto teórica como práctica a través de sus diversos talleres: Televisión, Radio, Fotografía y diseño gráfico. Es tu  oportunidad de labrarte un porvenir exitoso!

Esta carrera se ofrece en la sede Las Mercedes. Para mayor información escríbenos a iutv@iutv.com.ve